PRODUCTOS

 

S12

La solución de Alcatel-Lucent 1000 S12 es un conmutador de voz multi-propósito que cubre todo el rango de aplicación para el intercambio de números telefónicos locales, las centrales locales y de peaje, en tándem e internacional combinada.

Ofrece una magnitud de características complementarias para todos los abonados conectados residenciales y una amplia gama de funciones mejoradas para los suscriptores de negocios, es decir, Centrex, así como servicios específicos de PABX.

 

Litespan

Es un nodo de acceso multiservicio integrado de primer orden que permite a los operadores suministrar servicios múltiples desde un único nodo. Esta solución, modular en función de la inversión, ofrece cualquier combinación de servicios de voz y datos a los clientes profesionales o residenciales.

El sistema también se adapta fácilmente tanto a la evolución geográfica de las necesidades como a su evolución en el tiempo simplemente añadiendo nuevos módulos. Así, la introducción de servicios VoIP (voz sobre IP) y otros servicios IP es especialmente simple, haciendo del Litespan una pasarela de transición perfecta de la TDM hacia el ATM/IP.

 

AnyMedia

Es una manera rentable de proporcionar una amplia gama de voz, IP / Ethernet y ATM servicios de datos dentro de una plataforma. Le permite dar a sus clientes los servicios y la confiabilidad que requieren.

Somos capaces de ofrecer una gama completa de pruebas y servicios de reparación para los paquetes de Lucent Anymedia. Nuestra configuración AnyMedia, nos permite asegurarnos de que los paquetes de circuitos se comportan en el campo como lo hacen en nuestro laboratorio de pruebas.

 

MRT

Le permite llevar consigo el equipo DSL de la oficina central y los despliega en los lugares más remotos. Al ampliar su rango de aplicación, el MRT Stinger le permite llegar a los clientes atendidos y les proporciona los servicios populares de DSL. El MRT Stinger es tan pequeño como una caja de pizza, por lo que se instala casi en cualquier lugar.

Lucent Stinger MRT le permite ofrecer a sus abonados una serie de nuevos servicios de alta velocidad, incluyendo video-on-demand, televisión web, multimedia y transmisiones en vivo, aumentando aún más sus ingresos.

 

PSAX

Los productos PSAX proporcionan el acceso de banda ancha y la convergencia en el acceso crítico. Con esto, usted puede consolidar elementos de red de acceso en uno solo, la plataforma de multiservicio puede ayudar a generar ganancias y reducir gastos de operaciones.

Entrega voz, vídeo y servicios de datos rápidamente usa la misma plataforma escalable de alta densidad para emigrar fácilmente a la movilidad nextgeneration y redes de wireline.

 

 

MainStreet

El MainStreet 3600 de la familia de los administradores de ancho de banda ofrece una prestación de servicios flexibles y escalables de la plataforma para la prestación de una amplia gama de servicios empresariales avanzados. El MainStreet está diseñado para satisfacer la comunicación de los requisitos de las redes empresariales de las empresas y los operadores de telefonía pública en todo el mundo.

Los Nodos MainStreet proporcionan altos niveles de disponibilidad, fiabilidad y accesibilidad. La capacidad de compresión de voz ofrece a los usuarios un ahorro significativo de costes mediante la reducción de los requisitos de ancho de banda.